domingo, 22 de enero de 2017

AGRADECIMIENTO A MIS LECTORES

Desde la página del blog de ANABEL TB COCINA,quiero darte las gracias personalmente.

Hace poco más de seis meses, si alguien  me hubiese dicho,que sería posible más de 28000 visitas en mi blog,y más de 100100 en Google +,sin haber escrito nunca antes,y sin tener experiencia previa,no lo hubiese imaginado.

En este mundo en el cual me doy cuenta,que cuanto más aprendo,tan poco sabía!!!Sinceramente,si hubiese visualizado el futuro,hubiese dicho que era un sueño fantástico al igual que irreal...

Pero como todo en la vida con trabajo,constancia y pasión se puede conseguir.

Mi trabajo en el blog se basa en la humildad,ya que el beneficio que puedo sacar,es la gratitud de los fieles de lectores y visitantes del blog de ANABEL TB COCINA.

Este año lleno de sueños y propósitos por ampliar,soy totalmente consciente de que os llevo en mi sencillo equipaje,repleto de todo vuestro apoyo.

Terminando como es de "bien nacidos ser agradecidos",nunca tendré palabras suficientes para vuestro apoyo,hacia mi aventura y hobbie.


He podido conocer en estos seis meses a personas realmente fantásticas,de un mundo que no conocía antes.

El secreto humildad,mente positiva y nunca rendirse.

SOLO PUEDO DECIR UNA Y UN MILLÓN DE VECES MÁS: GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS....

www.anabeltbcocina,blogspot.com.es

Twitter @Anabel TB Cocina

Instagram Anabel Tb Cocina

Sígueme en Google+,solo le tienes que dar al botón de mi página ,es gratis!!!!







2 comentarios:

  1. Anabel muchas felicidaes!! las gracias a ti por compartir tus recetas y por tu blog. seguro que tendrás muchísimas más visitas ;) un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS!!!! Silvia un honor para mi el teneros,lo q aprendo de todos un besazo!!!!

    ResponderEliminar